¡Protege todo lo que tienes!

Video Player

¿Qué es un Seguro de Casa?

Un seguro para viviendas es una póliza diseñada para salvaguardar a los propietarios contra pérdidas económicas asociadas a daños en la propiedad y responsabilidades legales. Estas pólizas ofrecen protección contra los incidentes más frecuentes, como incendios, tormentas, terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra, actos de vandalismo y robos.

Este tipo de seguro abarca diferentes riesgos, incluyendo daños a la estructura de la vivienda, la protección de bienes personales, responsabilidad civil por lesiones a terceros ocurridas en la propiedad, y gastos por alojamiento temporal si la casa se vuelve inhabitable debido a un siniestro.

TIPOS DE COBERTURA DE CASA

  • COBERTURA DE VIVIENDA
    Esta cobertura protegerá la estructura general de la casa, incluida las paredes exteriores e interiores.
  • COBERTURA DE PROPIEDAD PERSONAL
    La cobertura de propiedad personal protege lo que está dentro del hogar. Algunos artículos comúnmente cubiertos incluyen muebles, accesorios y electrodomésticos. Este tipo de póliza cubrirá estos artículos incluso cuando se dañen o sean robados fuera de la casa.
  • OTRA COBERTURA DE ESTRUCTURA
    La otra cobertura de estructura se refiere a la estructura física de los edificios en su propiedad aparte y físicamente separada de la casa. Esto puede incluir garajes separados, cobertizos, talleres, etc.
  • PROTECCIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL
    La protección de la responsabilidad civil puede ayudarlo a defenderlo y protegerlo en caso de que otra persona lo demande después de ser herido en su propiedad, o si causa daños a su propiedad.
  • COBERTURA DE GASTOS DE SUBSISTENCIA
    Una póliza de seguro de vivienda puede cubrir aumentos de gastos debido a problemas de habitación después de una pérdida cubierta. Los asegurados suelen confiar en este tipo de cobertura cuando deben estar fuera de casa debido a la reconstrucción o reparación, incluido el alquiler, la estadía en el hotel y los costos de las comidas.

¿Que es un seguro de Auto?

Una póliza de automóviles es un tipo de cobertura destinada a proteger los vehículos que circulan por Florida. En este estado, es obligatorio contar con una. Pero, ¿qué implica exactamente un seguro de auto?

A cambio de un pago mensual, el propietario del vehículo recibe protección tanto para daños materiales (lesiones al auto) como para gastos médicos (atención por lesiones derivadas de un accidente).

¿Que cubren los seguros de auto?

Cubre los daños que se produzcan en el vehículo del conductor y en el de otros involucrados. Según el nivel de cobertura elegido, la póliza puede incluir también:

  • Gastos médicos para conductores y pasajeros (hospitalización, cirugías, rehabilitación)
  • Daños materiales causados a terceros
  • Servicios de grúa, cambio de llantas, reabastecimiento de combustible y asistencia en carretera
  • Protección de bienes personales en caso de juicio
  • Asesoría legal
  • Alquiler de un vehículo de reemplazo
  • Cobertura para conductores no asegurados

Las pólizas de Cobertura Total, también conocidas como Full Coverage, suelen incluir todos o la mayoría de estos beneficios, aunque esto puede variar según la compañía aseguradora.

¿Que es un seguro Comercial?

El seguro comercial es una póliza creada especialmente para salvaguardar a las empresas de diversas amenazas y pérdidas que puedan surgir. Funciona como una barrera que protege tu negocio de situaciones inesperadas, dándote la posibilidad de operar con mayor confianza y seguridad.

Contar con un seguro empresarial es esencial para garantizar la estabilidad financiera de la compañía, ya que cubre la mayoría de los riesgos asociados con las pérdidas comerciales. Esto ayuda a reducir las preocupaciones de los propietarios frente a problemas como el uso inadecuado de maquinarias o interrupciones en el proceso de producción, entre otros.

¿Que cubren los seguros comercial?

La cobertura de un seguro comercial puede diferir según las necesidades particulares de cada empresa, pero en términos generales abarca:

  • Responsabilidad civil: Protege a tu negocio de reclamaciones por daños a terceros, ya sean lesiones personales o daños a la propiedad.
  • Propiedad: Cubre los daños a edificios, inventarios, equipos y otros activos materiales.
  • Interrupción de la actividad: Compensa la pérdida de ingresos y gastos adicionales si tu empresa tiene que cerrar temporalmente a causa de un evento cubierto.
  • Accidentes en el trabajo: Cubre los gastos médicos y legales relacionados con accidentes que ocurren en el lugar de trabajo.
  • Vehículos comerciales: Si tu empresa utiliza vehículos, esta cobertura protege contra daños y responsabilidades civiles.
  • Ciberseguridad: Ofrece protección contra pérdidas financieras derivadas de ataques cibernéticos, como robo de información o interrupciones operativas.
Follow us on Social Media